miércoles, 27 de agosto de 2008

The Taking Of Pelham One Two Three

The Taking Of Pelham One Two Three
(1974)
Puntuación: 9.2/10

Wow! Me encanta encontrarme con sorpresitas así porque son películas MUY subestimadas y que muy poca gente ha visto. Desde el principio hasta final nos quedamos pegados y no hay con qué distraerse. Creo que es de las pocas películas contadas en tiempo real, me explico, dura 1 hora con 44 minutos, y ese tiempo es el que pasa dentro de la película (aunque haya un pequeño salto cuando se está acabando). Es un filme de esos con delincuentes, 'thriller' pero con mucho humor. Hubo partes que tuve que reírme a carcajadas porque realmente no hay otra forma de reírse. El guión es genial y creo que es de esos en los que no necesitas leer la novela a ver si está bien adaptado porque realmente no se dejan cabos sueltos. Las actuaciones estuvieron muy bien y Walter Mathau es perfecto para su papel, realmente no me imaginó a nadie más en sus escenas, especialmente al final... el final señores... ese final vale ORO, me recordó a finales como los de "Lock, Stock & Two Smoking Barrels" y "Roger Dodger", pero este es todavía mejor. Si no le ha gustado la película, por lo menos quédese a ver el final porque sé que va a valer la pena para usted.

Sinopsis: Cuatro hombres armados secuestran un tren subterráneo en New York City y demandan 1 millón de dólares que deberán de ser entregados en una hora o comenzarán a ejecutar rehénes. El teniente Zachary Garber (Walter Mathau) de la New York City Transit Police estará a cargo de las negociaciones con los criminales y deberá de cumplir con los deseos de éstos si quiere salvar a todos los rehénes.

No hay comentarios: