sábado, 30 de agosto de 2008

Resident Evil: Apocalypse

Resident Evil: Apocalypse
(2004)
Puntuación: 1/10

Maldito pedazo de basura... No he visto la primera parte, solo ésta y tengo para decirles que esta película asesina el 'cine' en todos sus aspectos. Personas a las que les gusta este tipo de películas son personas que NO ven películas, son de esas personas que ustedes ven por ahí que dicen "wao, esa película es lo mejor que hay, viste cuantos disparos y cuantas explosiones", o "esa película no sirve, que mala, no dispararon ni una sola vez"... y créanme, el mundo está lleno de estas personas. Se preguntarán por qué ví esta película... simplemente no hay mucho que hacer un martes por la noche después de llegar de la universidad (hace tiempo que la ví). Por qué HIEDE esta película? Pues porque es un PEDAZO DE BASURA, y la basura hiede (y más si es de material orgánico como esta aberración). Mataron la razón de ser de los 'zombies', o sea, quién le tiene miedo a un 'zombi' cuando tienes una M-16 con quinientos peines para descargar? Las escenas de acción, el reguero de clichés, muchos tiros y muchas explosiones. Por favor no me malinterpreten, a mí me gustan mis películas de acción como por ejemplo "Die Hard", "The Terminator" y sus respectivas secuelas (sacando "Die Hard 4" y "The Terminator 3"), muchos tiros y muchas explosiones pero con una historia y un desarrollo interesante, y no ésta basura. Siguiendo ahora con el guión... aquí se me va a zafar porque realmente no puedo buscarle un guión a algo que simplemente no lo tiene... así que se me salvaron. El imbécil este que ya ha hecho un trilogía de esto debería de parar por favor. Sienna Guillory y Milla Jovovich, hermosas pero ya no las respeto. Qué más? Ah! El final, uno de los peores y más estúpidos que he visto... y creo que ya basta de hablar de ésto. Si a ti te gustó esta película pues por favor no veas ninguna de las películas que tienen más de 5/10 aquí en mi blog porque realmente es demasiado para tu cerebro. Perdón.

Sinopsis: En esta secuela, el General Cain ordena que 'The Hive' se abrá nuevamente y al hacerlo contamina a Raccoon City, con Alice atrapada en el medio. Ahora, junto a otros sobrevivientes, Jill Valentine, Carlos Oliviera y su capitán Captain, Nicholai, deberán luchar para sobrevivir. Pero hay una nueva amenaza: Matt Addison se ha convertido en una criatura imparable llamada Nemesis.

No hay comentarios: