miércoles, 6 de agosto de 2008

Iron Man

Iron Man
(2008)
Puntuación: 7/10

Esta película se salvó. Qué la salvo de quemarse? Entretuvo lo suficiente para no dormirme, el humor de Robert Downey Jr., los efectos especiales y las pocas escenas de acción. Pero en general es una película pobre y que si uno reflexiona bien, no encontrará nada interesante luego de haberla visto. Actuaciones promedios y buena dirección. Tiene pocos clichés pero los sigue teniendo. No soy seguidor del 'comic' pero realmente esperaba más de lo que me ofrecieron, aunque veo a Downey Jr. perfecto para el papel de esta película y su INEVITABLE secuela, gracias al cliché #124 al final de la película donde obviamente sabemos que estará y quien será "War Machine". Esto y "Transformers" es lo mismo, me entretuvieron, me sacaron par de risas y ya, para nada especial, por eso no la quemo, porque soy así de bueno. Véanla para pasar un buen rato con los amigos, porque realmente aquí no hay nada que buscar... estoy considerando quemarla, mejor me voy. Ah! Otra cosa, el soundtrack estuvo bueno al inicio, AC/DC y Suicidal Tendencies, me gustó ese toque.

Sinopsis: El multimillonario de la industria militar Tony Stark es secuestrado por rebeldes y apresado para que les construya un misil especial. En vez de esto, Tony construye una armadura y escapa de sus secuestradores. A Stark le ha gustado la idea y se da cuenta de la destrucción que crea la industria militar y tomará su último invento para luchar contra esto.

No hay comentarios: