viernes, 23 de mayo de 2008

The Good, The Bad And The Ugly

The Good, The Bad And The Ugly
(1966)
Puntuación: 10/10

Mi primer "review" con puntuación perfecta... y no pienso que haya que explicar el por qué pero aún así lo haré. Esta es una obra maestra que ha inspirado a tantos directores, como guionistas y actores. He visto unos cuantos "western" y hasta ahora ninguno se le acerca a éste. Incluso desde la primera toma vemos la calidad en la dirección, guión y cinematografía. La presentación de los personajes es excelente y fluida, y al pasar la película se desarrollan perfectamente, algo muy importante porque los tres protagonistas son sumamente interesantes lo que no da lugar a que se nos pase ninguno de los detalles que deja cada uno. Con decirles que a mí no me gustaban los "western", pero con esta película aprendí a apreciarlos. Pero realmente lo que le da el empujoncito para llegar al 10/10 es el desenlace. No quiero arruinarles el final, pero no puedo negar que me estoy muriendo por contarles cada detalle. En fin, háganme un favor... Compren, alquilen, o pirateen esta película, hagan lo que sea por verla. Gracias.

Sinopsis: Tres hombres están en búsqueda de un tesoro. "Blondie" (el bueno) y "Tuco" (el feo), son socios hasta que "Blondie" decidiera terminar esa relación. Ahora ellos irán cada uno por su lado en búsqueda de esas monedas de oros, pero deberán tener presente al famoso asesino a sueldo "Sentenza", quien también busca el tesoro.

MUY RECOMENDADA.

No hay comentarios: