lunes, 13 de octubre de 2008

Children Of Men

Children Of Men
(2006)

Puntuación: 8/10

Cuando comenzó la película, ya a los 5 minutos me dije que era para un potencial 10/10. Excelente dirección de Alfonso Cuarón, fotografía muy muy buena, unas secuencias de acción con un manejo de cámaras impecable y una muy buena historia futurística. Entonces por qué no el 10/10? Por el guión... que malo. No me malinterpreten, la idea es buena, pero como siempre digo, una buena idea expresada incorrectamente, NO SIRVE. En mi opinión metieron la pata en algunas partes. Pero en fin, todo salió bien al final, no me quejo. Buenas actuaciones y muy buen entretenimiento incluso para mí que no me gusta tanto la "acción", pero recordemos que solamente es excelente fotografía y dirección, no más.

Sinopsis: En el 2027, la raza humana enfrenta su extinción debido a la "infertilidad" que está ocurriendo. Un agente del gobierno intenta transportar y proteger a una mujer "milagrosamente" embarazada para llevarla a los científicos que intentan descifrar el por qué de la situación. Este agente y su grupo tendrán que enfrentarse con los rebeldes que quieren quedarse con la mujer embarazada.

No hay comentarios: