jueves, 31 de julio de 2008

30 Days Of Night

30 Days Of Night
(2007)
Puntuación: 7/10

Es una película que simplemente tenía que ver ya que me había levantado mucha curiosidad por comentarios que había escuchado y leído. La mayoría de las personas dicen que es una película, mala, muy mala. En cambio, el resto, que curiosamente considero que saben un poco más de cine , me habían dicho que es relativamente buena en el sentido de que cumplió bastante bien con su género. No les voy a mentir, es muy difícil hacer películas de vampiros pero esta me pareció regular y bien presentable para los fanáticos. Esta película tiene una ambientación tan bien adaptada a la situación que tuve que quedarme boquiabierto, así que un aplauso al director y a la fotografía. Vampiros bastante decentes y la historia tiene cierta originalidad a pesar de que le da mucha libertad a la mente del público en ciertos aspectos. Entonces por qué un 7/10? Bueno... yo realmente no puedo creer cómo pudieron dañar una película que tenía todas las de ganar, simplemente con el malísimo guión (lo digo por los diálogos), los malditos "clichés" (que son como 543) y un final tan estúpido, en mi opinión. Esta película pudo haber llegado o incluso hasta más si se hubiesen corregdo los errores. Pero realmente pasó la prueba, lo bueno compensó lo malo y la película cumplió conmigo. Véala para que usted saque su propia conclusión... no deje que le digan si es mala o buena.

Sinopsis: Esta es la historia de un pueblo de Alaska donde cada año el sol se oculta por un mes. Un escenario perfecto para que una banda de vampiros comienzen su ataque sobre la población.

1 comentario:

Hola Movies dijo...

Correcion 544 cliches